Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Hinchas del Liverpool ovacionaron a Karius pese a sus “bloopers”

Casi la totalidad del público en el estadio Anfield recibió de gran manera el golero suplente en el duelo contra Torino

Reuters

Loris Karius en Anfield. (Foto: Reuters)

Una espectacular ovación se llevó el arquero Lorius Karius a pesar de sus errores en la final de la Champions League. En lugar de burlarse, la afición del Liverpool optó por aplaudir al golero alemán, quien entró por Alisson en el partido contra Torino. Rápidamente, el video se ha difundido por el mundo a través de YouTube.

Los hinchas del Liverpool también rindieron homenaje al despedir al sustituido portero alemán, pero incrementaron las muestras de apoyo cuando entró Karius al campo.

A Lorius Karius le cambió la vida el pasado 26 de mayo cuando, en la final de la Champions contra Real Madrid, cometió dos errores cruciales que hundieron al Liverpool. Los ‘reds’ cayeron por 3-1 ese día.

Cabe recordar que el guardameta, quien llegó junto al entrenador Jürgen Klopp, ha sido víctima de múltiples burlas en redes sociales como YouTube por sus “bloopers”.

Incluso, Liverpool tomó cartas en el asunto y pagó una millonada por el brasileño Alisson Becker, ex portero de la Roma. Lo más probable es que Karius sea suplente durante la próxima temporada.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

YouTube

Loris Karius

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada