(Captura: TyC Sports/YouTube)
(Captura: TyC Sports/YouTube)
Redacción EC

El periodista deportivo argentino –conocido aquí por haber minimizado al arquero peruano Pedro Gallese—protagonizó un ruidoso altercado el miércoles durante una emisión más del programa “Estudio Fútbol” de la cadena TyC Sports. Lo ocurrido está alojado en .  

El panel del referido espacio televisivo debatía sobre la importancia del sistema VAR (Videoarbitraje) con el que actualmente varios árbitros del mundo buscan reducir al mínimo los errores arbitrales durante un partido de fútbol. 

Luego de ver una jugada en la que un árbitro de la liga italiana usaba el VAR para cobrar un justo penal (como la mayoría del panel de “Estudio Fútbol coincidió”), Horacio Pagani dijo que “no fue penal” y despotricó contra el VAR. 

“Eso es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol”, manifestó el experimentado periodista en el clip que puede verse en YouTube

Sin embargo, Pagani no contaba con que su colega del panel, Esteban Edul retrucaría y, es más, lanzaría una dura crítica contra los que rechazan la tecnología en el fútbol. “Solo un tramposo puede estar en contra del uso de la tecnología”, indicó. 

De inmediato, Horacio Pagani se paró de su silla y amenazó con “meterle una mano” y “arrancarle la cabeza” a Edul. “En serio te digo, no jo… conmigo”, añadió muy molesto. 

No es la primera vez que el polémico periodista pierde los papeles de esta manera y desata un show en pleno programa. Cabe indicar que esta vez, cuando terminó la edición de “Estudio Fútbol”, Edul se acercó a disculparse con Pagani por haber expresado el término “tramposo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC