Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El espeluznante choque en la Liga de Francia que finalizó con el desmayo de un jugador | VIDEO

Neven Subotić fue protagonista de un espeluznante choque en el Burdeos vs. Saint-Étienne por la Liga de Francia. El futbolista fue atendido de inmediato por la cantidad de sangre que perdió

El impactante choque en la Liga de Francia que finalizó con el desmayo de un jugador

El impactante choque en la Liga de Francia que finalizó con el desmayo de un jugador. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

En el Burdeos vs. Saint-Étienne, por la Liga de Francia, Neven Subotić sufrió un duro choque con el portero de los suyos, el cual le costó perder el conocimiento. El video fue compartido en YouTube.

Minuto 23 del primer tiempo y un centro al corazón del área originó la salida del arquero. El guardameta se elevó sin pensar que su rodilla impactaría con la cabeza de Subotic, quien de inmediato cayó sobre el césped y pidió atención médica.

Acto seguido, ingresó el cuerpo médico del club para atender al jugador que para ese momento, estaba desmayado y lleno de sangre.

De inmediato, al ver el estado de Subotic, el ex futbolista del Borussia Dortmund fue llevado al hospital.

Neven Subotić fue protagonista de un espeluznante choque en el Burdeos vs. Saint-Étienne por la Liga de Francia. El futbolista fue atendido de inmediato por la cantidad de sangre que perdió

Neven Subotić fue protagonista de un espeluznante choque en el Burdeos vs. Saint-Étienne por la Liga de Francia. El futbolista fue atendido de inmediato por la cantidad de sangre que perdió (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

YoutTube

Ligue 1

Neven Subotic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada