Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: el sorprendente control de Marcelo que dejó alucinado a relator de DirecTV | VIDEO

Pablo Giralt, periodista de DirecTV, compartió un video en el que Marcelo para la pelota estando de espalda, elogiando la calidad del brasileño. Mira el video de YouTube

Marcelo sorprendió en los entrenamientos del Real Madrid al realizar un increíble control de balón

Marcelo sorprendió en los entrenamientos del Real Madrid al realizar un increíble control de balón. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Real Madrid se sigue preparando para el partido del próximo sábado 26 de mayo, en el disputará la final de la Champions League contra Liverpool. En los entrenamientos, Marcelo sorprendió por un increíble control de balón, tal como se en YouTube.

La acción de Marcelo fue tan buena, que el relator de DirecTV, Pablo Giralt, se animó a compartir la jugada del crack de Real Madrid con el siguiente mensaje: "Este muchacho tiene un sensor!!! Como hizo???!!".

¿Qué hizo Marcelo en las prácticas del Real Madrid? La acción se dio cuando el lateral izquierdo conversaba con el croata Mateo Kovacic.

El brasileño se mostraba concentrado en la charla con Kovacic, cuando de pronto un balón iba hacia él por detrás. Marcelo, como sabiendo el momento preciso en el que llegaría la pelota, controló el balón de manera perfecta, mientras conversaba con su compañero y estando de espalda.

Marcelo sorprendió en los entrenamientos del Real Madrid al realizar un increíble control de balón

Marcelo sorprendió en los entrenamientos del Real Madrid al realizar un increíble control de balón. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Marcelo

Real Madrid

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada