Insólito autogol de Romaine Sawyers en el West Brom vs. Leeds United. (Video: ESPN)
Redacción EC

West Brom se está jugando la permanencia en la y necesita del mejor rendimiento posible de todos sus jugadores. Sin embargo, en YouTube ya circula el autogol convertido por Romaine Sawyers en la contienda contra Leeds United, club entrenado por el argentino .

MIRA: ¿Los Lakers se sienten favoritos para el bicampeonato en la NBA? DT de LA le respondió a El Comercio

Albion, que empató en la jornada pasada contra el líder Liverpool (1-1) en el mismísimo Anfield, llegó con mucha confianza para encarar este compromiso. Pero la infortunada acción del mediocampista derrumbó la autoestima de toda la escuadra que ha recibido un total de cuatro conquistas en los primeros 45 minutos del encuentro.

En solo nueve minutos, como se puede ver en el clip compartido en YouTube, West Brom intentó elaborar desde atrás para hacer daño a Leeds United. No obstante, los ‘Whites’ presionaron ejercieron una presión alta que provocó la insólita acción que abrió la cuenta la fecha 16 de la Premier League.

Rodrigo Moreno, delantero de los ‘Peacocks’, apuró a Romaine Sawyers. El volante del Albion giró y jugó de memoria con el portero Sam Johnstone, quien estuvo alejado de los tres palos. Entonces, la conexión fracasó y el esférico entró lentamente a la portería del conjunto que es local en el estadio The Hawthorns.

El autogol de Sawyers no ha sido suficiente castigo para West Brom porque Leeds United aprovechó el mal momento del rival para castigar tres veces nueve minutos, pues del 31 al 40 aparecieron Ezgjan Alioski, Jack Harrison y Rodrigo Moreno para colocar el 4-0 en el tablero electrónico del coloso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Penal errado de Martin Braithwaite en el Barcelona vs. Eibar | Video: DirecTV Sports

No te pierdas

No te pierdas