El mensaje de Juan Martín del Potro a Manu Ginóbili. (Foto: AP - AFP)
El mensaje de Juan Martín del Potro a Manu Ginóbili. (Foto: AP - AFP)

Los San Antonio Spurs realizarán la ceremonia de retiro de camiseta de 'Manu' Ginóbili. En la previa, el equipo de la NBA ha reproducido diversos homenajes y saludos -muchos de ellos publicados en YouTube- al ex jugador argentino.

Juan Martín del Potro, compatriota del homenajeado, ha sido una de las figuras que se ha unido a la cantidad de personalidades del deportes que quisieron dedicar un mensaje con mucho cariño al ex escolta de la institución de Texas.

"Bueno, Manu (Ginóbili), quería mandarte un saludo muy grande en un día tan especial para ti, para toda la gente de San Antonio, para todos los argentinos también", expresó el tenista en un video compartido en YouTube por la NBA.

El mensaje de Juan Martín del Potro a Manu Ginóbili. (Foto: AP - AFP / Video: YouTube)

"Todos estamos viviendo con mucha ansiedad este momento que te toca vivir y lo tienes súper merecido. Hay mucha gente que está agradecida por todo lo que has dejado como deportista, como imagen nuestra en el mundo", agregó Del Potro.

En el mismo clip de YouTube, el tenista argentino también hizo referencia a las experiencias que vivió junto a 'Manu' Ginóbili. Como se recuerda, ambos deportistas compartieron durante los Juego Olímpicos desarrollados en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

"Siempre voy a recordar nuestras charlas, nuestros momentos juntos, las cosas que compartimos. Así que te agradezco de corazón todo lo que nos has dado como argentinos, y lo bien que nos representaste durante toda tu carrera", concluyó Del Potro.

Contenido sugerido

Contenido GEC