Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jugador de Royal Pari sufrió fractura de tibia y peroné por violenta falta | VIDEO

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. Fue escalofriante la falta que cometió el futbolista del Blooming contra su colega

Royal Pari

El futbolista sufrió una violenta falta que le provocó una fractura de tibia y peroné. (Video: Tigo Sports)

Jugador del Royal Pari, donde es DT el peruano Roberto Mosquera, sufrió una violenta falta que le provocó una fractura de tibia y peroné. (Video: Tigo Sports)

Un jugador del Royal Pari, donde es DT el peruano Roberto Mosquera, sufrió una violenta falta que le provocó una fractura de tibia y peroné. Sucedió en el partido contra Blooming por la jornada 21 del torneo Apertura.

notitle

Jugador del Royal Pari, donde es DT el peruano Roberto Mosquera, sufrió una violenta falta que le provocó una fractura de tibia y peroné. (Video: Tigo Sports)

(YouTube)

A los 78 minutos de juego, el defensa del Blooming, Leo Urapuca, cometió una violenta falta contra Mateo Zoch, de Royal Pari, provocándole la fractura.

Las imágenes son escalofriantes. Urapuca fue directo a la pierna de su rival y lo partió. El agresor incluso no aceptó el reclamo de los jugadores del Royal Pari y generó un tumulto que no llegó a mayores.

El árbitro expulsó con roja directa al jugador del Blooming, mientras una camilla sacó del campo a Mateo Zoch, a quien le espera un largo proceso de recuperación.

En el momento de la salvaje falta, el partido estaba igualado 2-2, pero Mauro Milano marcó el 2-3 en favor del equipo de Mosquera a los 84'.

Tags Relacionados:

Fútbol boliviano

Royal Pari

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada