Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: jugadora de fútbol recibió terrible balonazo en el rostro que la dejó inconsciente

Durante el encuentro entre Australia y Estados Unidos, por el Torneo de Naciones, la futbolista Ellie Carpenter recibió un brutal pelotazo en la cara que la dejó privada por unos segundos. La terrible acción ha cobrado revuelo mediante YouTube

Durante el encuentro entre Australia y Estados Unidos, por el Torneo de Naciones, la futbolista Ellie Carpenter recibió un brutal pelotazo en la cara que la dejó privada por unos segundos. La terrible acción ha cobrado revuelo mediante YouTube

Durante el encuentro entre Australia y Estados Unidos, por el Torneo de Naciones, la futbolista Ellie Carpenter recibió un brutal pelotazo en la cara que la dejó privada por unos segundos. (Foto: AFP)

Ellie Carpenter sufrió un doloroso golpe en la cara producto de un pelotazo en el partido entre Australia y Estados Unidos, por la segunda fecha del Torneo de Naciones. La mencionada acción ha cobrado repercusión a través de YouTube.


Australia iba 1-0 en el marcador, gracias a un buen gol de Chloe Logarzo, cuando Ellie Carpenter recibió el impactante balonazo que la dejó desplomada sobre el campo de juego.


Transcurrían los 28' de la primera parte, tal y como exhibe el clip de YouTube, cuando Ellie Carpenter intenta buscar una pelota por el carril derecho lanzada desde su propio campo.

Durante el encuentro entre Australia y Estados Unidos, por el Torneo de Naciones, la futbolista Ellie Carpenter recibió un brutal pelotazo en la cara que la dejó privada por unos segundos. La terrible acción ha cobrado revuelo mediante YouTube

Durante el encuentro entre Australia y Estados Unidos, por el Torneo de Naciones, la futbolista Ellie Carpenter recibió un brutal pelotazo en la cara que la dejó privada por unos segundos. (Video: YouTube)


Es en ese sector del terreno que una defensa norteamericana despejó con vehemencia la pelota, a tal punto que esta terminó dándole en la cara a la deportista oceánica, que cayó de manera inmediata sobre el césped.


Entre cinco a diez segundos, Ellie Carpenter quedo desvanecida en el campo. Luego recibió la atención médica adecuada que le permitió seguir disputando el encuentro que acabaría empatado a uno.

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ