Mira el Ping Pong de El Contra a Nacho Fernández, el futbolista de River Plate que intercambió camisetas con Reimond Manco. (Video: TyC Sports)

River Plate ha sido el gran protagonista de la semana al lograr la victoria más abultada de la Copa Libertadores tras golear 8-0 a Binacional de Perú. En ese partido, o al final del mismo, Nacho Fernández fue protagonista de una escena muy particular: Reimond Manco se le acercó a intercambiar camisetas y este lo miró con una cara de extrañado. Pues bien, el volante argentino ha vuelto a ser protagonista de un viral de Youtube por una cruel broma que le hicieron en la televisión argentina.

Durante la emisión del programa Sin Nombre emitido por TyC Sports, publicaron una parodia de un ping pong que le hicieron a Nacho Fernández hace un tiempo atrás. El protagonista de la broma fue el conocido personaje conocido como El Contra, quien cambió las preguntas para crear un divertido video que ha causado la risa de todos los que vieron este video en Youtube.

Preguntas graciosas como “¿Algo que nunca vas a volver a jugar?” o “¿En cuanto tiempo ‘gallineó’ dos veces River y perdió Copa y campeonato?” son algunas de las que provocaron las risas de los cibernautas que no dejan de reproducir este divertido cuestionario que en realidad lo practicó el youtube Ezzequiel en diciembre del 2019 y que ha vuelto a cobrar vida tras la goleada sobre Binacional.

VIDEO RECOMENDADO

River vs Binacional: Reimond Manco le pidió camiseta a Nacho Fernández (11/03/2020)

Recordemos que Nacho Fernández fue el protagonista del viral de la semana junto a Reimond manco cuando fueron captados por las cámaras de Fox Sports en el momento en el que el jugador peruano intentó cambiar de camiseta con el de River Plate y este siguió caminando sin detener el paso.

Reimond Manco, ante la ola de críticas que llovieron en su contra, se defendió diciendo que no se arrepiente de haber pedido la camiseta y que espera a River Plate en Juliaca para cobrarse una revancha.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas