La inesperada situación que pasó un pareja en la 'Noche Aamarilla' del Barcelona SC. (Video: YouTube)
Redacción DT

La tradicional ‘Noche Amarilla’ -evento que sirve para presentar al plantel del Barcelona SC- contó con la presencia del italiano Alessandro del Piero. De hecho, el exjugador de su selección fue la principal atracción dentro de la cancha. ¿Fuera de ella? Lo fue un desconocido hincha del conjunto guayaquileño, según se deja ver en un video de YouTube.

Horas después del encuentro entre Barcelona SC y Delfín, un peculiar video de una pareja en la tribuna circuló en las redes sociales, al punto que se volvió viral. En las imágenes se ve cómo un joven abraza a su acompañante y le da un beso; sin embargo, al darse cuenta que es enfocado por las cámaras, retiró su brazo e intentó marcar distancias con la señorita.

De acuerdo al video de YouTube, el semblante del hombre cambió radicalmente en cuestión de segundos. A partir de ahí, se generó una ola de comentarios, señalando que se podría tratar de un caso de infidelidad.

‘Pinturicchio’ en Ecuador

Del Piero, que jugó 60 minutos, se convirtió en el quinto invitado de Barcelona en la presentación de sus plantillas, pues debutó el brasileño Ronaldinho (2016), el uruguayo Diego Forlán (2017), el brasileño Kaká (2018) y el italiano Andrea Pirlo (2019).

Barcelona SC perdió 1-0 a manos de Delfín. El solitario gol del ‘Cetáceo’ fue del ecuatoriano Carlos Garcés, a los 32 minutos.

Apenas comenzó el partido, Barcelona pudo adelantarse, pero el remate del atacante uruguayo Jonathan Alvez bloqueó a medias el portero venezolano Alaín Baroja, y el balón terminó estrellándose en el travesaño, al minuto de juego.