Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lacazette, fichaje top del Arsenal, solo necesitó 15 minutos para marcar su primer gol

Alexandre Lacazette debutó en un amistoso con el Arsenal y le bastaron algunos minutos para anotar su primer gol con los 'Gunners'. El atacante francés es el fichaje más caro en la historia del club inglés 

Alexandre Lacazette debutó con Arsenal y marcó su primer gol

Alexandre Lacazette debutó con el Arsenal en un amistoso y no tardó en marcar su primer gol con los 'Gunners'. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Alexandre Lacazette anotó este jueves en el estadio olímpico de Sídney el segundo gol del Arsenal ante el Sydney FC, campeón de Australia, en partido amistoso ganado por los 'Gunners' 2-0. En YouTube fue compartido el gol del francés.

Después de saltar a la cancha en la segunda mitad, Alexandre Lacazette sólo necesitó 15 minutos para estrenarse como goleador del Arsenal.

Mira en YouTube el gol de Alexandre Lacazette con el Arsenal

El ex jugador del Olympique de Lyon, pretendido en su momento por el Atlético de Madrid, fue traspasado al Arsenal por 60 millones de euros.

Con el monto que desembolsó el ArsenalAlexandre Lacazette se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club de Londres, acostumbrado a realizar transferencias no tan millonarias.

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada