YouTube: el lamento guaraní durante el partido con Perú
YouTube: el lamento guaraní durante el partido con Perú

La prensa guaraní sufrió mucho con la holgada goleada (1-4) que recibió su seleccionado en Defensores del Chaco ante por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Así lo mostró un clip publicado en .

Los relatores de ese partido tuvieron ácidas críticas para los integrantes de Paraguay. En un principio todo era felicidad, pero una vez que llegó el aluvión incaico, emitieron comentarios coléricos.

"Por Dios, señores. Una contra de Cueva letal. Qué error. Estaba jugando mejor Perú. Esto es de terror. Parece una película de terror", precisó el narrador Bruno Pont de la emisora "Radio Cardinal".

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE:

Luego, en esa misma reproducción de imágenes de YouTube, el periodista paraguayo sintió un dolor indescriptible cuando Christian Cueva decretó el 3-1 ante una salida presurosa del portero Diego Barreto.

"Me quiero morir. Esto no puede ser. Entró un hincha. Reaccionó la policía. Se bajó para agredir a alguien del banco. Esto es una pesadilla", aseveró.

Finalmente, los reproches aumentaron con el gol en propia en puerta de Edgard Benítez. “Señores, esta es la peor noche de los últimos tiempos del fútbol paraguayo”, agregó el cronista deportivo.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC