Ivansfull, conocido youtuber hincha de Chivas, la pasó mal en el Nou Camp de México. (Captura y video: Twitter Playeras de Chivas)
Ivansfull, conocido youtuber hincha de Chivas, la pasó mal en el Nou Camp de México. (Captura y video: Twitter Playeras de Chivas)
Redacción DT

En una situación normal, un video de Ivansfull sería viral en Youtube desde su propia cuenta en la red social y donde habla mucho del Chivas de Guadalajara, club del cual es hincha y al que acompaña en casi todos sus partidos. Lamentablemente para él, el último sábado la situación cambió y el protagonista del viral fue él tras ser echado del partido entre Chivas vs. León por la Liga MX.

Youtube | Liga MX: youtuber mexicano fue sacado del estadio por tirarle cerveza a los aficionados | NCZD

► 

Este conocido Youtuber, llegó al Nou Camp de Guanajuato donde las Chivas visitaron a León por la fecha 5 de la Liga MX. Además, de alentar, Ivansfull no dejaba de grabar todas las incidencias en la tribuna. De pronto se armó un tumulto en su sector y terminaron sacando del recinto a él y otros hinchas de Guadalajara.

Los informes en redes sociales acusaban a Ivansfull y sus acompañantes de haber arrojado cerveza y escupido a los aficionados del equipo local. Incluso aseguran que la cerveza que lanzó habría alcanzado al exfutbolista Paulo César "Tilón" Chávez y su familia. Lo que habría enfadado a los hinchas que pidieron los expulsen del estadio.

Liga MX: La previa de la fecha 5 en datos

Horas después de lo ocurrido, Ivansfull publicó el video de lo sucedido en el partido entre Chivas vs. León con la pregunta "¿por qué nos sacaron del estadio?" donde intenta mostrar que lo vivido fue una injusticia.

Ivansfull cuenta, actualmente, con más de 640 mil suscriptores en su canal de Youtube. En Instagram tiene casi 82 mil seguidores, mientras que en Twitter supera los 38 mil y en su página oficial de Facebook tiene más de 150 mil likes.

Esa es la versión de Ivansfull de por qué los sacaron del estadio

Contenido sugerido

Contenido GEC