Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Lionel Messi se enfadó con Yerry Mina y lo recriminó durante cotejo

En el empate del Barcelona contra Celta de Vigo, Lionel Messi regañó al colombiano Yerry Mina por una acción que pudo costarle el partido a los culés. Mira el video de YouTube

Lionel Messi regañó a Yerry Mina en pleno partido

Lionel Messi regañó a Yerry Mina en pleno partido. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura)

Barcelona, con un equipo alterno, no la pasó bien en su visita al Celta de Vigo. El partido acabó 2-2 y pudo perderlo sobre el final. En esos momentos, Lionel Messi, quien ya estaba en el campo, no dudó en regañar al colombiano Yerry Mina, tal como se aprecia en un video de YouTube

Lionel Messi ingresó en el complemento en Balaídos, mientras que Yerry Mina fue titular y jugó todo el partido. En el clip de YouTube se ve al argentino descargar todo su enojo contra el colombiano luego de un ataque del Celta de Vigo.

La acción que se ve en el video de YouTube se dio cerca del final del partido. Barcelona, con un jugador menos, se defendía ante un Celta lanzado en ataque buscando el tercero. Así, Lucas Boyé tuvo una clarísima chance de anotar, pero Ter Stegen salvó a los culés.

La jugada de peligro en el área azulgrana generó el enojo de Lionel Messi, quien no dudó en recriminar a Yerry Mina en el campo de juego, abriendo los brazos, a vista y paciencia de todos los jugadores. Al defensa colombiano solo le quedó disimular el momento y mirar a cualquier lado.

Lionel Messi regañó a Yerry Mina en pleno partido

Lionel Messi regañó a Yerry Mina. (Video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada