Lionel Messi lleva 15 temporadas jugando la Champions League. (Foto: FC Barcelona)
Lionel Messi lleva 15 temporadas jugando la Champions League. (Foto: FC Barcelona)
Redacción DT

Periodista argentino , quien se muestra crítico habitualmente con , dijo que no volverá a hablar sobre el crack del Barcelona. Antes de tomar esta determinación en el programa que conduce, Agenda Fox, se refirió a las de la 'Pulga' y, una vez más, puso a Cristiano Ronaldo por encima.

Para Liberman, en su país no se toma con naturalidad el hecho de que se muestre crítico con Messi cuando la situación lo amerita y algunos creen, erróneamente, que tiene un problema personal con él.

Lionel fue punto de conversación en la edición de este jueves del programa, debido a que el jugador de Barcelona brindó una entrevista al diario Sport, en la que habló sobre varios temas, incluido del frustrado fichaje de Neymar y la llegada de Antoine Griezmann.

Ante ello, el periodista concluyó que Messi ha expresado públicamente su descontento con un equipo de Barcelona que no es competitivo. "Rompe filas con la dirigencia y empieza a marcarle la cancha con respecto a las pretensiones que tiene él".

Por otro lado, Liberman también volvió a recalcar su preferencia por el portugués Cristiano Ronaldo, por encima de 'Lío'.

YouTube

"Para mí el número 1 del mundo es Cristiano Ronaldo. Soy un outsider, lo reconozco", contestó Martín Liberman con mucho ímpetu a su compañera del espacio televisivo, Micaela Vázquez, quien se inclinaba por su compatriota.

Aunque Liberman reconoció que Messi es el mejor para la mayoría de gente, el conductor de TV agregó que es "un argentino que cree que un portugués es mejor que un argentino". "Ergo soy un vendepatria", dijo.