Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi y Paul Pogba se encontraron en reconocido restaurante de Dubai | VIDEO

Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en un famoso restaurante de los Emiratos Árabes. Ambos se tomaron un descanso por la presente fecha FIFA

Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en un conocido restaurante de los Emiratos Árabes. Ambos se tomaron un descanso por la presente fecha FIFA

Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en un conocido restaurante de los Emiratos Árabes. Ambos se tomaron un descanso por la presente fecha FIFA (Foto: Twitter)

La fecha FIFA deja a muchos jugadores con días libres para disfrutar con su familia. Este es el caso de Lionel Messi y Paul Pogba, quienes se encontraron en un destacado restaurante de Dubai e intercambiaron palabras de forma muy amigable.

Ambos se enfrentaron en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En aquella oportunidad, Francia salió vencedora por 4-3 ante Argentina y así continuó su camino hacia la final del torneo.

En imágenes se puede apreciar a ambos jugadores conversando de forma muy amigable e incluso risas de parte de los dos. Por lo que se pudo observar, Lionel Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en un conocido restaurante de los Emiratos Árabes. Ambos se tomaron un descanso por la presente fecha FIFA

Lionel Messi y Paul Pogba coincidieron en un conocido restaurante de los Emiratos Árabes. Ambos se tomaron un descanso por la presente fecha FIFA (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Paul Pogba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada