La leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, y el luchador Rey Mysterio, también aprecen en el videoclip. (Captura: YouTube)
La leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, y el luchador Rey Mysterio, también aprecen en el videoclip. (Captura: YouTube)

El fútbol regresó en muchos países del mundo y está en proceso de reanudación en otras tantas naciones, en medio de la pandemia del coronavirus. Bajo este panorama, también el cantante de música urbana, Anuel AA, presentó su nuevo videoclip en YouTube, ‘Fútbol y Rumba’, que cuenta con Lionel Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez como figuras.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

En el material audiovisual, el artista puertorriqueño incluyó imágenes de los dos jugadores del FC Barcelona y el capitán de Real Madrid, siempre en contacto con la pelota. En el caso de Lionel Messi, se luce jugando con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el patio de su casa.

‘Fútbol y Rumba’ es un single del disco ‘Emmanuel’, que contiene 22 canciones y que fue lanzado recientemente, para sorpresa de sus millones de seguidores. El cantante boricua interpreta el tema -que ya ha alcanzado casi 4 millones de reproducciones en YouTube- junto a Enrique Iglesias.

La para golpeó a LaLiga

Debido a la pandemia generada por el coronavirus (COVID-19), muchas ligas de fútbol de todo el mundo se tuvieron que suspender. Una de ellas LaLiga, que así como las competencias futbolísticas más importantes del mundo, perdieron millones de euros, que pueden ser más en caso no se vuelva a jugar.

Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, y uno de los expertos españoles en la industria del deporte, indicó un valor aproximado de las pérdidas: “Al anunciarse el retorno de la Liga es uno de los grandes alicientes, es un punto de partida de pistoletazo de salida porque si no se hubiera continuado, las pérdidas estarían valoradas en 700 millones de euros más a la que ya se viven. Si no vuelve en junio, las pérdidas serían de 1000 millones”.

LaLiga ya cuenta con autorización para volver a jugarse y la fecha que se tiene planificada para su vuelta es el 11 de junio con el partido entre Sevilla y Real Betis. El objetivo es jugar 32 días seguidos en los que se cumplirán las 11 fechas que faltaban disputarse y así no alterar el calendario.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER