El 'Checho' Batista se enteró de la muerte del 'Tata' Brown mientras estaba en vivo en un programa de debate y no pudo aguantar las lágrimas. (Video: Fox Sports)
El 'Checho' Batista se enteró de la muerte del 'Tata' Brown mientras estaba en vivo en un programa de debate y no pudo aguantar las lágrimas. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

La muerte de , luego de una larga lucha contra el Alzheimer, puso de luto a toda Argentina. El dolor fue sentido por todos, siendo uno de ellos Sergio Batista. El 'Checho', campeón del mundo en México 86 junto al 'Tata', se enteró de la lamentable noticia en pleno programa de televisión y no pudo contener las lágrimas.

► 

El 'Checho' Batista se enteró de la muerte del 'Tata' Brown mientras estaba en vivo en un programa de debate y no pudo aguantar las lágrimas.

El 'Checho' Batista se encontraba como en el programa "La Llave del Gol" de Fox Sports cuando supo del fallecimiento de su amigo 'Tata' Brown.

El ex entrenador de la selección argentina no pudo contener las lágrimas, teniendo que abandonar el estudio, mientras los demás panelistas hablaban sobre el 'Tata'

José Luis 'Tata' Brown, autor del gol que consagró al seleccionado argentino campeón del mundo en 1986, murió a los 62 años, dijo el club Estudiantes de La Plata.

'Tata' Brown, que padecía una enfermedad neurodegenerativa que se agudizó en los últimos meses, también jugó en Boca Juniors, Deportivo Español y Racing Club de Argentina, Atlético Nacional de Colombia, Real Murcia de España y Brest de Francia.

Con el seleccionado albiceleste, el 'Tata' disputó el Mundial de México en 1986 y se destacó por convertir el gol decisivo para el triunfo argentino por 3-2 en la final frente a Alemania. 

Con información de Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC