Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Luis Suárez está imparable y este video lo demuestra

Luis Suárez generó el segundo gol del Barcelona ante Valencia en la Copa del Rey con una sensacional acción individual, en la que demostró que no solo sabe hacer goles

Luis Suárez demostró toda su potencia y habilidad en el triunfo del Barcelona ante Valencia por la Copa del Rey

Luis Suárez demostró toda su potencia y habilidad en el triunfo del Barcelona ante Valencia por la Copa del Rey. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Barcelona sentenció el duelo ante Valencia por la semifinal de la Copa del Rey en los últimos minutos. Al igual que en el primer tanto, Luis Suárez fue el artífice de la jugada, tal como se ve en el video de YouTube.

El 2-0 del Barcelona sobre los 81 minutos del complemento. La acción la empezó Philippe Coutinho, quien jugó con Luis Suárez, aunque el pase no fue preciso.

Pero el uruguayo se las ingenió para fabricar el segundo tanto del Barcelona. Luis Suárez robó el balón, dejó tirado en el camino a Garay y avanzó hacia el arco del Valencia. La gran jugada del charrúa puede verse en el clip compartido en YouTube.

Luego, mostrando que no solo sabe hacer goles, Suárez vio desmarcado a Ivan Rakitic por el sector derecho y lo habilitó. El croata, solo frente al arquero, anotó de derecha.

Luis Suárez demostró toda su potencia y habilidad en el triunfo del Barcelona ante Valencia por la Copa del Rey

(Video: YouTube)

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Luis Suárez

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada