Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City: Kevin De Bruyne recreó recordada escena de "Mi pobre angelito"

El futbolista belga, de notable parecido con el personaje de la cinta, grabó algunos clips con el equipo audiovisual del equipo

YouTube

De Bruyne como "Mi pobre angelito". (Foto: captura de YouTube)

El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne se vistió de “Mi pobre angelito”, la famosa cinta de Navidad, en una mezcla de videos compartidos por el equipo británico. Las imágenes artísticas del volante belga se han vuelto rápidamente virales en YouTube.

De Bruyne, quien ha regresado a las canchas después de una lesión de rodilla, imitó al actor Macaulay Culkin en famosas escenas como la celebración por quedarse solo en casa, el grito de susto y el careo con los ‘bandidos mojados’.

El belga, uno de los referentes del conjunto ‘cityzen’, tiene un notable parecido con el personaje principal de “Mi pobre angelito”.

Por Navidad, Manchester City ha realizados diversas campañas alegrar a sus hinchas. Una muestra de ello es la emotiva sorpresa que le dieron David Silva y Phil Foden a una familia ‘cityzen’.

En el ámbito futbolístico, los dirigidos por Pep Guardiola marchan segundos en la Premier League, detrás del Liverpool y clasificados en la Champions League, así como en las copas inglesas.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada