Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City: Sterling pateó el césped, cayó de cara y el árbitro cobró penal [VIDEO]

El equipo de Pep Guardiola recibe al ucraniano Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium por el Grupo F de la Champions League

Reuters

El futbolista del Manchester City cayó solo dentro del área. (Foto: Reuters)

Una insólita jugada tuvo lugar en el Manchester City vs. Shakhtar Donetsk, duelo de Champions League que se juega en el Etihad Stadium. Antes de finalizar la primera mitad, Raheem Sterling pateó el césped, se cayó de cara y, sorprendentemente, el árbitro cobró penal.

Al minuto 22, el veloz Sterling ingresaba al área por el sector izquierdo y se disponía a definir. El defensor más cercano estaba lejos de poder alcanzarlo.

Cuando todo parecía indicar que el futbolista inglés definiría sin problemas, este pierde el equilibrio y le da un puntapié a la cancha. La jugada, notablemente cómica, terminó Sterling cayéndose de rostro y revolcándose.

Pero, el actor principal estaba por llegar: el juez húngaro Viktor Kassai. El réferi de 43 años cobró la pena máxima sin dudarlo ante la estupefacción de ‘ciudadanos’ y visitantes.

Incluso, el portero Andriy Pyatov tomó el suceso con humor y resignación en lugar de molestarse con el árbitro.

Finalmente, el brasileño Gabriel Jesús terminó convirtiendo el tanto.

Cabe recordar que otros futbolistas de categoría mundial, en circunstancias similares, han reconocido ante el juez principal la equivocación. Uno de ellos es el alemán Miroslav Klose, luego de que anotó un gol con la mano para el Lazio (2012).

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada