Mauro Icardi tiene 9 goles en la presente edición de la Serie A. (Captura: YouTube)
Mauro Icardi tiene 9 goles en la presente edición de la Serie A. (Captura: YouTube)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

estuvo a centímetros de anotar un golazo en el juego ante Napoli por la fecha 18 de la Serie A. Apenas a los cuatro segundos de iniciado el partido, el argentino sorprendió al arquero Alex Meret. El video fue publicado en YouTube.

Ni bien el árbitro hizo sonar su silbato, Mauro Icardi, desde la mitad de la cancha, remató de derecha. El saque inicial de Inter de Milán pudo terminar en gol, lástima que el balón impactó en el travesaño, como se ve en YouTube.

Frente a Napoli, Mauro Icardi intentó anotar su décimo gol en la presente temporada de la Serie A, pero su registro quedó en 9. De todos modos, su equipo se llevó un importante triunfo, gracias a un agónico gol de Lautaro Martínez.

YouTube

Con esa victoria, Inter de Milán se mantiene en el tercer lugar de la tabla, ahora con 36 puntos, por detrás de Napoli (41) y Juventus (50). En la próxima jornada, los 'Neroazzurros' se medirán con Empoli.

Como se recuerda, en julio de 2014, el paraguayo Gustavo Ramírez marcó un gol a los 4 segundos en el Ascenso MX y se mantiene en el registro como la anotación más veloz.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS