Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Maxi López se reencontró con Mauro Icardi e hizo esto

Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el duelo entre Udinese e Inter de Milán, por la Serie A. El ex delantero de River Plate realizó un gesto al pasar por el lado del '9' neroazzurro. Mira el video de YouTube

Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el duelo entre Udinese e Inter de Milán, por la Serie A

Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el duelo entre Udinese e Inter de Milán, por la Serie A. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Los argentinos Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el partido entre Udinese e Inter de Milán, por la jornada 36 de la Serie A. La escena del momento fue captada por "ESPN" y luego compartida en YouTube.

El hecho se dio en el inicio del partido en el campo de Udinese, cuando los jugadores estaban por salir a la cancha. Uno a uno los futbolistas de ambas escuadras se iban saludando, estando Mauro Icardi parado a un lado. El video se viralizó en YouTube.

De pronto apareció Maxi López, ex pareja de Wanda Nara, actualmente casada con Mauro Icardi, y pasó por el lado del artillero del Inter de Milán.

El delantero del Udinese pasó de largo, sin mirar a Icardi. Sin embargo, cuando caminó por el lado de jugador del Inter, Maxi López se tapó la nariz. 

Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el duelo entre Udinese e Inter de Milán, por la Serie A

Maxi López y Mauro Icardi se reencontraron en el duelo entre Udinese e Inter de Milán, por la Serie A. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Mauro Icardi

Maxi López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada