Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Mbappé y el lujo que recordó el sombrerito de Neymar a Advíncula

Kylian Mbappé regaló un lujo en el último encuentro entre el PSG y el Caen por la Copa de Francia. La acción dio la vuelta al mundo y se volvió viral en YouTube

YouTube: Mbappé y el lujo que recordó el sombrerito de Neymar a Advíncula. (Foto: captura de video)

YouTube: Mbappé y el lujo que recordó el sombrerito de Neymar a Advíncula. (Foto: captura de video)

PSG dominó ampliamente al Caen y se encaminó a la final de la Copa de Francia tras vencerlo por 3-1 con una gran actuación de Kylian Mbappé. El joven jugador galo regaló un lujo que recordó el sombrerito que Neymar le propinó a Advíncula en la Copa América 2015. El video se volvió tendencia en YouTube.

La acción ocurrió en el minuto 31 del primer tiempo. PSG ya ganaba por 1-0, pero quería más goles. Es así que el balón le llegó a Mbappé por el sector derecho. El joven futbolista encaró a su marca y le realizó un bello sombrerito.

El balón pasó por encima de Bessat, pero luego llegó su compañero Peeters para rechazar la pelota y apagar el incendió que había provocado Mbappé por la banda izquierda.

Esta jugada recordó al sombrerito que Neymar le realizó a Luis Advíncula en la Copa América 2015. Perú y Brasil jugaban por el Grupo C, en aquel partido adelantó Cueva (3') pero el 'Scratch' lo dio vuelta con tantos de Neymar (5') y Douglas Costa (90+2').

Lujo de Mbappé a lo Neymar. (Video: YouTube/Foto: Captura de video)

Lujo de Mbappé a lo Neymar. (Video: YouTube/Foto: Captura de video)


Tags Relacionados:

Neymar

YouTube

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada