Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: este golazo postula a el mejor del 2018 [VIDEO]

Vladimir Hernández del Atlético Nacional de Medellín anotó un espectacular gol en el duelo ante América de Cali por la Liga colombiana. Mira el gol en YouTube

Vladimir Hernández del Atlético Nacional de Medellín anotó un espectacular gol en el duelo ante América de Cali por la Liga colombiana

Vladimir Hernández del Atlético Nacional de Medellín anotó un espectacular gol en el duelo ante América de Cali por la Liga colombiana. (Foto: captura)

El encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali dejó uno de los goles que, sin duda, estará en el registro anual de las mejores anotaciones del año. El video está en YouTube.

El protagonista de la magnífica acción es Vladimir Hernández, el hábil atacante colombiano del cuadro verdolaga que dejó en el camino a varios caleños para definir con sutileza y mucha frialdad por encima del portero rival.

YouTube: el golazo de Hernández

Hernández no necesitó más de 45 minutos para otorgarle la victoria a los de Medellín con su doblete. El pequeño atacante ingresó en el complemento cuando el marcador estaba 0-0.

No es la primera vez que el delantero colombiano anota un gol espectacular (ver video de YouTube más abajo). En su debut en 2017 con el Santos brasileño marcó de chalaca.

Tags Relacionados:

Atlético Nacional

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ