Mourinho felicitó a Son y Alderweireld durante una entrevista. (Video: ESPN)
Redacción DT

suele tener una relación cercana con sus futbolistas, a pesar de la imagen de entrenador estricto construida por los medios. El luso, en ciertas ocasiones, rompe este personaje para mostrar buenos gestos con los suyos.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: La Navidad adelantada de la ‘U’ y el ‘Cholo’ Sotil al enfrentar a Ricardo Gareca y Diego Maradona

En YouTube está circulando el clip tomado después del partido entre Tottenham y Arsenal por la Premier League. El contenido muestra a Son Heung-Min y Toby Alderweireld conversando con la prensa después de vencer por 2-1 en el derbi de Londres.

Mientras el surcoreano y el belga analizaban el juego frente a los ‘Gunners’, Mourinho apareció en escena. El video subido a YouTube muestra al estratega de los ‘Spurs’ colocándose delante de la cámara, interrumpió la rueda de prensa para felicitar a los futbolistas.

Palmada en el hombre, saludo y abrazo de ‘Mou’ para Son y Alderweireld, autores de las conquistas para liquidar al Arsenal en el duelo más atractivo del domingo en la continuidad de la Premier League y, de paso, seguir con chances para clasificar a un torneo internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Bragging rights, secured.

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

La clave de Mourinho para ganar el derbi

Mourinho también declaró a los medios de comunicación tras vencer al Arsenal. El portugués desmenuzó el juego y aseguró que algunos movimientos de su equipo decidieron el resultado final del encuentro.

“Sentimos que debíamos adaptarnos un poco a ellos y creo que lo hicimos muy bien. Tierney y Bellerín generalmente alcanzan el último tercio y qué tan bien fueron controlados hoy, creo que fuimos muy dominantes en ese nivel”, indicó.

‘The Special One’ admitió que, pese a perder, los ‘Gunners’ están yendo por buen camino con su entrenador. “Para ser honesto, creo que Mikel Arteta ha encontrado una manera de jugar, mantenerse estables y mejorar. Están mejorando”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

GOL Neymar para el 3-0 de PSG ante Le Havre por Amistoso. (Video: Bein Sports)