Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Neymar hizo esta 'pinturita' para anotar espectacular gol

El brasileño Neymar tuvo que realizar una jugada de antología para poder anotar el segundo gol del Paris Saint Germain. Mira el video de YouTube

Golazo de Neymar. (Foto: captura)

Golazo de Neymar. (Foto: captura)

Neymar volvió a sorprender a sus seguidores con el increíble gol que anotó al Racing de Estraburgo por la Ligue 1. El brasileño es una de las figuras del Paris Saint Germain (PSG) y cada fecha realiza una fantasía que se convierte en lo más comentado de la plataforma de videos YouTube.

Como se ve en YouTube, el encuentro se encontraba empatado a uno cuando el volante Giovanni Lo Celso lanza un pase en profundidad a la espalda del lateral derecho rival. Neymar, quien había previamente driblado a un defensor, se termina favoreciendo por un rebote en el arquero; pasa la pelota por encima de Koné y termina definiendo con mucha tranquilidad, marcando de esta forma un soberbio gol.

Mira el video de YouTube

Golazo de Neymar. (Foto: captura)

YouTube: El increíble gol de Neymar al Racing de Estraburgo. (Foto: Agencias)

De esta forma, Neymar marcó el 2-1 momentáneo y volteó el partido a favor de los dirigidos por Unai Emery. 

Paris Saint Germain es el principal candidato en llevarse el título de la Ligue 1 al ubicarse en la primera casilla de la competición con 68 unidades, a 12 de Mónaco su principal perseguidor.

Sin embargo, el panorama no es tan claro en la UEFA Champions League tras caer derrotaros a mitad de semana ante el Real Madrid por 3-1, resultado que esperan revertir el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.


Tags Relacionados:

Neymar

YouTube

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada