Golazo de Neymar. (Foto: captura)
Golazo de Neymar. (Foto: captura)
Redacción DT

volvió a sorprender a sus seguidores con el increíble gol que anotó al Racing de Estraburgo por la Ligue 1. El brasileño es una de las figuras del y cada fecha realiza una fantasía que se convierte en lo más comentado de la plataforma de videos .

Como se ve en YouTube, el encuentro se encontraba empatado a uno cuando el volante Giovanni Lo Celso lanza un pase en profundidad a la espalda del lateral derecho rival. Neymar, quien había previamente driblado a un defensor, se termina favoreciendo por un rebote en el arquero; pasa la pelota por encima de Koné y termina definiendo con mucha tranquilidad, marcando de esta forma un soberbio gol.

Mira el video de YouTube

De esta forma, Neymar marcó el 2-1 momentáneo y volteó el partido a favor de los dirigidos por Unai Emery. 

Paris Saint Germain es el principal candidato en llevarse el título de la Ligue 1 al ubicarse en la primera casilla de la competición con 68 unidades, a 12 de Mónaco su principal perseguidor.

Sin embargo, el panorama no es tan claro en la UEFA Champions League tras caer derrotaros a mitad de semana ante el Real Madrid por 3-1, resultado que esperan revertir el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Contenido sugerido

Contenido GEC