El crack brasileño, Neymar, protagonizó video en el que le dio clases a Kylian Mbappé sobre cómo realizar el baile al mejor estilo del juego tendencia 'Fortnite'.  El mismo ya se hizo viral en YouTube (Foto: captura de pantalla)
El crack brasileño, Neymar, protagonizó video en el que le dio clases a Kylian Mbappé sobre cómo realizar el baile al mejor estilo del juego tendencia 'Fortnite'. El mismo ya se hizo viral en YouTube (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

Kylian Mbappé y Neymar no solo se llevan bien dentro del campo, sino que la gran amistad que mantienen, los llevó a enseñarse nuevos pasos de baile. En este caso, fue el brasileño quien dio clases sobre cómo hacer los pasos de 'Fortnite' y este ya es viral en YouTube.

En el mismo, se puede ver a Mbappé vestido de forma muy elegante y a 'Ney' con la vestimenta de entrenamiento del PSG. El brasileño fue paciente e indicó pausadamente cómo realizar el mencionado baile.



Conforme avanzaban los segundos, Neymar le ponía más velocidad a sus pasos, lo cual generó desconcierto en el francés, quien no pudo seguir su ritmo. Finalmente ambos rompieron a carcajadas y tomaron asiento.

Cabe mencionar que este miércoles 9 de enero, PSG se medirá ante Guingamp por la Copa de la Liga de Francia. Sin embargo, es muy probable que ni Neymar ni Mbappé disputen tal encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC