Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Neymar y el lujo para salir de la presión de dos rivales con el PSG | VIDEO

Neymar fue presionado por dos rivales del Reims, no se puso nervioso y logró salir con mucha clase, ante la ovación de todos los hinchas del PSG​. Observa el video que va camino a ser viral en YouTube

Neymar

Neymar anotó su quinto gol en la temporada en la liga de Francia ante Reims. | Captura: YouTube

Neymar anotó su quinto gol en la temporada en la liga de Francia ante Reims. (Captura: YouTube)

Neymar reparte lujos cada vez que salta al campo de juego. El brasilero encandila a su público con lujosas jugadas y mucha alegría para encarar a los rivales. El duelo ante Reims no fue la excepción, un video de YouTube muestra como el ex Barcelona dio una clase magistral sobre como salir con elegancia de una presión rival.

Sobre los 59', en el Parque de los Príncipes, Neymar se lució con una serie de regates para dejar mal parados a dos jugadores de Reims. El crack, de inmediato, recibió la ovación de los miles de hinchas de su equipo.

notitle

Neymar, luego de ello, intentó iniciar un contraataque, pero uno de sus compañeros del PSG perdió la pelota. Frente a Reims, el exjugador de Barcelona también anotó un gol y colaboró con la victoria en el marco de la séptima jornada.

El PSG se mantiene como líder invicto de la Ligue 1 tras vencer a Reims por 4-1, con doblete de Edinson Cavani (5' y 44'), y goles de Neymar (24') y Meunier (55'). Xavier Chavalerin adelantó al Reims apenas a los dos minutos.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada