Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: ¿Neymar va al Real Madrid? así respondió el brasileño

En YouTube se puede ver y escuchar las respuestas de Neymar ante los rumores que indican que será fichado por Real Madrid la próxima temporada

YouTube: Neymar responde a los rumores que lo ubican en Real Madrid

YouTube: Neymar responde a los rumores que lo ubican en Real Madrid. (Foto: Agencias)

Neymar, crack del PSG, habló sobre los rumores en diferentes medios españoles que aseguran que su futuro está en el Real Madrid. En YouTube ya está colgado el video con las respuestas del jugador brasileño. ¿Será cierto que tiene pensado llegar al equipo merengue?

"Estoy tranquilo. Estoy feliz aquí en París. Estoy feliz con mis compañeros, con los partidos. Tengo buenos partidos, goles y para eso vine aquí. Para hacer historia, para buscar lo mejor de mí. Las especulaciones siempre van a existir. Desde Santos existen", asegura el ex Barcelona. 

Neymar ve normal que se hable de él porque cuando estaba en el equipo culé su nombre, asegura, siempre aparecía en la temporada de fichajes.

"En mis años en Barcelona, ustedes saben bien, toda la temporada de transferencias mi nombre aparece. Es imposible quedar fuera de eso. Eso me pone feliz. Porque quiere decir que yo estoy bien. Siempre se especula con los jugadores de calidad", se le escucha decir en YouTube.

Mira el video de YouTube

El brasileño Neymar afirmó además que su aventura en el París Saint-Germain "no ha hecho más que empezar" y que espera mantener su racha goleadora con el equipo, con el que ha marcado 26 goles en 24 partidos desde su llegada procedente del Barcelona a principios de esta temporada.

En una entrevista publicada por la web del club francés, el jugador reconoció que no se esperaba tener esas estadísticas en sus primeros meses en Francia y afirmó que es "la primera vez" que tiene unos números tan impresionantes.

"Espero que eso siga", agregó el futbolista, que señaló que su aventura en París "no ha hecho más que empezar".

Tags Relacionados:

YouTube

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada