Neymar se lució con una gran jugada individual. (Video: YouTube)
Redacción DT

estuvo alejado de las canchas desde marzo por la cancelación de la Ligue 1 de Francia por causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el brasileño demostró en los recientes amistosos del PSG que la calidad continúa intacta.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Marcelo Bielsa: una cinta de VHS, las disculpas de Claudio Pizarro y su doble negativa al Perú

En las últimas horas, una jugada individual del sudamericano se ha convertido en el contenido más visto en YouTube. La acción se produjo el último viernes durante el duelo de preparación contra el Waasland-Beveren de Bélgica.

La maniobra empezó con Neymar pisando el acelerador para evitar que la pelota salga de la cancha. El ’10′ de ‘Les Parisiens’ se lanzó al césped para salvar el balón a la altura del área grande del oponente.

Luego, el atacante hizo gala de la habilidad que le caracteriza para superar la marca de un rival en un mano a mano. Primero, ‘Ney’ hizo un movimiento con el cuerpo para confundir al marcador del elenco belga.

Al mismo tiempo, Neymar movió la redonda con el taco. Enseguida, como se ve en el clip de YouTube, la estrella de ‘Les Bleus’ repitió la misma acción antes de sacarse la carga del zaguero de Waasland-Beveren.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Sin posibilidades de ingresar al área grande por la cantidad de hombres, el brasileño hizo un toque corto para dar continuidad a la ofensiva de los suyos, pero todo terminó con un rechace de los adversarios.

Los partidos oficiales del PSG

Los parisinos se alistan para enfrentar a Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia el 24 de julio. Luego, el elenco liderado por Thomas Tuchel chocará el 31 contra Olympique Lyon en la Copa de la Liga. Finalmente, el 12 de agosto se medirán al Atalanta en los cuartos de final de la Champions League.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO


TAGS RELACIONADOS