YouTube: niño llora porque Carlos Tevez se va al fútbol chino
YouTube: niño llora porque Carlos Tevez se va al fútbol chino

Un niño argentino se mostró desconsolado por la partida del atacante al fútbol chino, según información publicada por el diario "AS". Las imágenes de sus lamentos se volvieron virales en .

Recientemente se conoció que Carlos Tevez deja su querido Boca Juniors para firmar por Shangai Shenhua de la Superliga de China. El ‘Apache’ recibirá la impresionante cifra de 40 millones de euros al año.

“¡Por qué se tiene que ir Carlitos! ¡Ya no quiere seguir en Boca!”, exclamó el pequeño en el video compartido en YouTube.

Un adulto, aparentemente su padre, trató de consolarlo, pero fue en vano. El joven Augusto, protagonista del video de YouTube, extraña intensamente los goles del ‘Apache’ en el club xeneize.

“Pero un tiempo se va. Aparte, el domingo le hizo goles a River y se va contento”, le quiso explicar.

En su mejor momento futbolístico, a los 30 años, Carlos Tevez (32), regresó al equipo de sus amores, Boca, tras una larga estancia en clubes europeos como Manchester United, City y Juventus. Su intención inicial era salir campeón del futbol argentino y de la Copa Libertadores: solo consiguió la liga.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC