Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El nuevo 'blooper' de Karius, arquero del Liverpool, que se hizo viral en las redes | VIDEO

El arquero del Liverpool, Loris Karius, fue captado por una cámara en el momento que comete un 'blooper' durante la pretemporada del cuadro  inglés

Lois Karius

Karius cometió errores vitales en la última final de la Liga de Campeones, donde su equipo, Liverpool, perdió ante el Real Madrid. (Foto: AP)

AP

Nuevamente Loris Karius está en el ojo de las críticas por un 'blooper' que hizo recordar a los errores que cometió durante la final de la Champions League en la que el Liverpool cayó por 3-1 ante el Real Madrid.

Esta vez ocurrió durante el calentamiento de la pretemporada de los 'Reds'. Sin embargo, el arquero de 25 años fue captado por una cámara y el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se ven a dos periodistas del propio club comentando sobre el partido ante el Chester FC, de la quinta categoría de la liga inglesa.

Sin embargo, detrás de los reporteros se ve cuando el arquero intenta embolsar la pelota. Karius atrapó el balón, pero luego se le escabulló entre las piernas y entró al arco.

Muchas personas automáticamente lo compararon con los errores que tuvo ante el conjunto blanco. En ese momento, el entrenador, Jurgen Klopp asoció las fallas al golpe que recibió por parte del defensa Sergio Ramos.

El Liverpool ganó el partido de entrenamiento por 7-0. En este caso se repitieron tres nombres de la final de la Liga de Campeones: Loris Karius, Andrew Robertson y James Milner.

El resto de jugadores, como Salah o Firmino, continúan en descanso tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Karius

El nuevo error de Karius se volvió viral en las redes sociales. (Video: AS/Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada