Julen Lopetegui fue anunciado como nuevo técnico del Real Madrid por las siguientes 3 temporadas. (Foto: AFP).
Julen Lopetegui fue anunciado como nuevo técnico del Real Madrid por las siguientes 3 temporadas. (Foto: AFP).
Redacción DT

, a través de su página web, anunció el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador por las siguientes tres temporadas. Su vínculo con el actual tricampeón de la Champions League comenzará después de Rusia 2018.

El actual técnico de la selección española será el reemplazante de Zinedine Zidane. Antes de su arribo al Real Madrid, un video publicado en YouTube se volvió viral porque Lopetegui habló sobre el mejor jugador del mundo. El estratega no dudó en decir que Lionel Messi es el mejor futbolista.

“Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuaen escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia”, dijo Julen Lopetegui.

Esto desató una gran cantidad de comentarios porque la mayoría de técnicos que llegaron al Real Madrid aseguraron que el mejor jugador del mundo era Cristiano Ronaldo. Para muchos, la elección de Lopetegui podría marcar la salida de ‘CR7’ del cuadro español.

Contenido sugerido

Contenido GEC