Odair Helkman tuvo efusivo festejo con Paolo Guerrero en la Copa de Brasil. (Captura y video: SporTV)
Redacción DT

Una clasificación se celebra con emoción. y Odair Hellman fueron los protagonistas de la imagen viral del día en cuando las cámaras de SporTV captaron el momento exacto en que el entrenador se trepó en el delantero peruano para celebrar el pase a semifinal de la Copa de Brasil.



Internacional venció la noche del miércoles a Palmeiras por 1-0 y con el marcador global igualado tuvieron que forzar la tanda de penales, en la que Paolo Guerrero anotó un gol y sirvió para que el Colorado se meta a la siguiente etapa de la Copa de Brasil.

La felicidad del cuerpo técnico de Internacional fue tanta que se metió a la cancha a festejar con sus jugadores y ahí llegó el momento más visto en YouTube como en otras redes sociales: el abrazo de Odair Hellman y su goleador.

El técnico abrió los brazos para abrazar al atacante y este hizo lo mismo con una inmensa sonrisa, sin imaginar lo que pasaría. Hellman se trepó en el cuello de Guerrero y lo abrazó con sus piernas mientras el delantero lo sostenía con fuerza. El momento quedó eternizado en imágenes de SporTV de Brasil.

Paolo Guerrero es el goleador de Internacional de Porto Alegre con tres goles en el Brasileirao, tres en la Copa de Brasil y dos en la Copa Libertadores. Mientras que en el campeonato Gaucho, en el que apenas disputó tres partidos, se portó con un gol.