Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paulo Dybala se lució con brillante golazo y le dio el triunfo a Juventus en amistoso | VIDEO

El argentino Paulo Dybala pasó la pelota por encima del arquero en el último amistoso de pretemporada de Juventus, ante el modesto Triestina. Mira el video de YouTube

Paulo Dybala

Paulo Dybala le dio la victoria a Juventus en el último amistoso de pretemporada. (Foto: Juventus)

Paulo Dybala le dio la victoria a Juventus en el último amistoso de pretemporada. (Foto: Juventus)

A falta de Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en lista de convocados para el último amistoso de pretemporada de Juventus, dijo presente Paulo Dybala y se lució con un brillante golazo para darle la victoria a los turineses sobre Triestina, de la Tercera División. El video se popularizó en YouTube.

Paulo Dybala, que ha protagonizado uno de las novelas del mercado italiano por su posible salida, aún sigue a las órdenes de Maurizio Sarri, quien le incluyó en el once inicial en el Nereo Rocco y su magnífico gol significó el 1-0 definitivo.

notitle

Así fue el golazo de Paulo Dybala ante el Triestina en amistoso. (Captura y video: YouTube)

El Juventus formó de salida con Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Rabiot; Douglas Costa, Dybala y Bernardeschi. En el segundo periodo fueron saliendo Cuadrado, De Sciglio, De Ligt, Demiral, Mandzukic, Emre Can, Matuidi, Bentancur, Higuaín y Ramsey. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo continuó con su puesta a punto aparte del grupo.

Paulo Dybala abrió la cuenta como pocos elegidos saben. Recibió un balón dentro del área, se quitó al defensa con un taconazo, fue por el balón y a la media vuelta, casi sin poder ver la portería, hizo un 'sombrerito' que superó al sorprendido meta local Daniel Offredi.

El cordobés, que fue uno de los reemplazados en el minuto 63, tuvo en sus botas el segundo tanto al inicio del segundo periodo, al disponer de un penal, pero su lanzamiento fue atajado por el arquero.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

YouTube

Paulo Dybala


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ