Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: la condenable actitud de Isco que provocó la furia de Ramos

En la derrota de Real Madrid contra Espanyol, al capitán Sergio Ramos no le gustó nada el accionar de Isco cuando fue cambiado por Benzema. Mira el video de YouTube

Isco desató la furia de Sergio Ramos en el duelo ante Espanyol por una mala actitud mostrada cuando fue cambiado

Isco desató la furia de Sergio Ramos en el duelo ante Espanyol por una mala actitud mostrada cuando fue cambiado. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Isco es uno de los señalados tras la derrota de Real Madrid en campo del Espanyol. El volante se ganó las críticas por la mala actitud mostrada al ser cambiado, hecho que le recriminó Sergio Ramos, tal como se ve en el video de YouTube.

A falta de 20 minutos para el final del partido, Zidane decidió sacar a Isco para colocar a Benzema. Al español no le gustó nada el cambio y demostró antes de salir. En el clip de YouTube se observa que habilidoso jugador demoró 43 segundos en salir.

La larga caminata de Isco, con una actitud como si le diera igual el partido, que en ese momento estaba 0-0, generó la molestia de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid le llamó la atención al mediocampista, quien luego no le devolvió el saludo a Lucas Vázquez.

En el programa "El Chiringuito" se indicó que en el vestuario, Sergio Ramos recriminó a Isco diciéndole frases como "en el Madrid hay que salir corriendo del campo" y "hay que demostrar actitud".

Tags Relacionados:

Real Madrid

Isco

YouTube

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada