Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: portero de la MLS, Bradley Guzan fue entrevistado en pleno partido | VIDEO

En el partido de las Estrellas de la MLS ante Juventus de Italia, el estadounidense Bradley Guzan declaró a los periodistas de la transmisión

Guzan es internacional con Estados Unidos. (Foto: AFP)

Guzan es internacional con Estados Unidos. (Foto: AFP)

El portero estadounidense Brad Guzan protagonizó, en el juego de las Estrellas de la MLS ante Juventus de Italia, una acción insólita dentro de un campo de fútbol. Mientras el encuentro transcurría, el guardameta del Atlanta United que conduce Gerardo ‘Tata’ Martino fue entrevista por el equipo de prensa de ESPN, encargado de la transmisión. Imágenes se han vuelto viral en YouTube.

Corrían 19 minutos del primer tiempo y Guzan compartió sus sensaciones dentro del campo de juego con los comentaristas del partido. En la charla interrumpió a los relatos para animar a sus compañeros o criticar al árbitro.

Guzan compartió sus sensaciones dentro del campo de juego con los comentaristas del partido

Guzan compartió sus sensaciones dentro del campo de juego con los comentaristas del partido. (Foto: Captura)

Los aficionados que asistieron al Mercedes Benz de Atlanta a ver el encuentro aprobaron esta innovación, mientras que otros criticaron afirmando que distraía el juego. Dos minutos después, el delantero Andrea Favilli le marcó un gol.

El partido entre Juventus y las Estrellas de la MLS finalizó 1-1 y el cuadro italiano se impuso en la tanda de penales por 5 a 3. Luego del gol recibido por Guzan, el delantero venezolano Josef Martínez, también del Atlanta United, marcaría el empate momentáneo.

La tecnología sigue dando que hablar en el deporte. En la NFL también se acostumbra a brindar micrófonos a algunos miembros del equipo.

Tags Relacionados:

YouTube

MLS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada