El golazo de chalaca de Jahanbakhsh en el Chelsea vs Brighton por Premier League | Video: YouTube

Un golazo para empezar el año nuevo 2020. Alireza Jahanbakhsh anotó, sobre los los 84 minutos del Chelsea vs. Brighton, por la Premier League, un golazo de chalaca que tranquilamente puede postular a los premios Puskas y que se ha convertido en viral en Youtube.

Una auténtica joya es la que anotó el volante iraní que dejó sin reacción a Kepa. Una chalaca perfecta, dentro del área, pero que puso el balón al palo más lejano del arco que defendía el español del cuadro ‘Blue’.

El defensa español César Azpilicueta (9) fue el autor del primer gol del año en la Premier, después de cazar un rechace dentro del área del Brighton tras un saque de esquina del Chelsea.

Pero cuando los de Frank Lampard ya acariciaban su segunda victoria consecutiva, el iraní Alireza Jahanbakhsh igualaba (84) el marcador con una preciosa pirueta.

Habida cuenta de que el Manchester United (5º) visita hoy al Arsenal (12º), los ‘Blues’ estaban ante una buena oportunidad para tratar de distanciar a los ‘Diablos Rojos’ en la clasificación y afianzarse en los puestos de Liga de Campeones.

Sin embargo, este punto les deja con 36 puntos en la cuarta posición, cinco por encima del United y seis por encima del Tottenham (6º), quien acude este miércoles a Southampton.

Por su parte, el Brighton sigue sumando y figura 13º con 24 puntos, haciendo buena la victoria del sábado frente al Bournemouth (17º).