El delantero de la selección de México Raúl Jiménez pasó divertido reto para conocer el sexo de su hijo. (Video: Wolverhampton)

La temporada 2019-20 ha sido una de las mejores de Raúl Jiménez a nivel personal. El delantero mexicano ha destacado en Wolverhampton y antes que termine este año se convertirá en padre. El atacante de la selección de México ya conoce el sexo de su hijo, pero para descubirlo tuvo que cumplir un divertido reto que le preparó su club en el mismísimo estadio Molineux.

Acompañado por su novia Daniela y los familiares más cercanos, el delantero mexicano se paró en el área del estadio para, con un remate, poner el balón en una diana colocada en el vértice del arco y saber si su hijo sería hombre un mujer. El primer intento lo falló y su pareja intentó quitarle la primicia, pero su remate tampoco llegó al objeto.

El segundo disparo fue el decisivo. El ‘Killer’ azteca atinó y desde la parte posterior estallaron unas bombardas color azul y se encendieron los tableros electrónicos con el mismo color. “Es un niño” gritó y los presentes se emocionaron. Este video está colgado en la cuenta de Youtube de Wolverhampton y rápidamente se convirtió en viral.

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Jiménez y el 3-2 de Wolverhampton ante Tottenham. (01/03/2020)

SUENA EN ESPAÑA

Suena de vuelta en España. Raúl Jiménez se encontraría en los planes del Atlético de Madrid de Diego Simeone de cara a la siguiente temporada. De acuerdo a ESPN de México como el portal de Mediotiempo, el atacante podría volver a LaLiga Santander tras el buen trabajo que realiza en el Wolverhampton de Inglaterra.

El delantero se ha consolidado como el hombre más influyente de la ofensiva del conjunto británico, pues ha participado en 32 conquistas: marcó 22 veces y asistió otras 10.

NO DEJES DE VER