Raúl Cascini lució incómodo con la repetición del video del festejo de Marcelo Gallardo. (Captura: Fox Sports)
Raúl Cascini lució incómodo con la repetición del video del festejo de Marcelo Gallardo. (Captura: Fox Sports)
Redacción DT

El eufórico grito de en los pasillos de La Bombonera, por la clasificación de a la final de la Copa Libertadores, fue una de las escenas más llamativas que dejó el superclásico ante Boca Juniors. De hecho, las imágenes se popularizaron en YouTube y dejaron sorprendidos a más de uno.

River Plate

Y como tal, en los programas deportivos, el video también se difundió. Fue el caso de 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, en el que se produjo un tenso momento cuando repitieron las escenas protagonizadas por el 'Muñeco' Gallardo.

Panelista del programa y con pasado en Boca Juniors, el exfutbolista Raúl Cascini lució incómodo con la situación. “Otra vez, ¿qué quieres? Ahí lo tienes en el teléfono, míralo ahí”, contestó Cascini al pedido del conductor Sebastián Vignolo a la producción de volver a pasar las imágenes.

“Es para el público”, replicó Marcelo Sottile. “¡Qué para el público! Ya lo vieron todos, si lo vieron todos en el telefonito. Ya lo vi. Está muy bien, ¿qué quieres que haga?”, respondió Cascini, quien al final dejó una polémica frase.

“Es la primera vez que llegan a dos finales seguidas, ¿no? ¡Cómo no va a festejar! Díganlo”, expresó Cascini, quien fue parte del equipo de Boca Juniors que consiguió el título de la Copa Libertadores del 2003.

No te pierdas

No te pierdas