Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección mexicana: Guardado retiró a Lainez de una entrevista ante los medios | VIDEO

Andrés Guardado se llevó a Diego Lainez cuando este declaraba ante la prensa sobre los amistosos de la selección mexicana. “No puedes hablar”, le dijo. El llamativo suceso ha dado que hablar a través de YouTube

Diego Lainez atendiendo a la prensa azteca a su llegada a Estados Unidos. (Foto: Univisión Deportes)

Diego Lainez atendiendo a la prensa azteca a su llegada a Estados Unidos. (Foto: Univisión Deportes)

La fama que ha ganado Diego Lainez desde que arribó al Real Betis lo ha convertido en un futbolista codiciado para los medios de comunicación.

Con miras a los amistosos internacionales de marzo, el comando técnico de la selección mexicana llamó a Diego Lainez y a Andrés Guardado, compañeros que comparten vestuario en el Real Betis.

Andrés Guardado recomendó a Diego Lainez al Betis. (Foto: EFE)

Andrés Guardado recomendó a Diego Lainez al Betis. (Foto: EFE)

Una vez que la delegación azteca pisó la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, Diego Lainez atendió de lo más tranquilo a los periodistas en las inmediaciones del aeropuerto.

De pronto, se escucha una voz baja que enfatiza lo siguiente: “Agarran al morro que no sabe. Vente, no puedes hablar”. Se trataba de Andrés Guardado, quien irrumpió la charla y se llevó a Diego Lainez.

La curiosa frase del experimentado mediocampista de 32 años sonó como a regaño, pero los reporteros mexicanos tomaron con extremo humor lo acontecido.

Andrés Guardado se llevó a Diego Lainez cuando este declaraba ante la prensa sobre los amistosos de la selección mexicana

Andrés Guardado se llevó a Diego Lainez cuando este declaraba ante la prensa sobre los amistosos de la selección mexicana. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada