Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Sergio Ramos y su desaforado festejo con los hinchas tras pase a la final

El capitán de Real Madrid Sergio Ramos se animó a cantar con hinchas merengues en las tribunas del Santiago Bernabéu, como se aprecia en un video viral que circula en YouTube

El capitán de Real Madrid Sergio Ramos se unió a las celebraciones en las tribunas del Santiago Bernabéu y hasta se animó a entonar canciones con hinchas merengues

El capitán de Real Madrid Sergio Ramos se unió a las celebraciones en las tribunas del Santiago Bernabéu y hasta se animó a entonar canciones con hinchas merengues. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

La clasificación de Real Madrid a una nueva final de Champions League desató iracundos festejos en los dirigidos por Zinedine Zidane, pero ninguno como el que protagonizó el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos. El video es viral en YouTube.

Esto sucedió minutos después de que los jugadores de Real Madrid salieran al terreno del estadio Santiago Bernabéu para festejar junto a sus aficionados.

Estos últimos pidieron a viva voz que Sergio Ramos tomara el micrófono. El capitán del Real Madrid defraudó a la grada y festejó con los fanáticos.

Además de agradecer por el apoyo durante los vibrantes 90 minutos ante Bayern Múnich, Sergio Ramos accedió a entonar algunos temas característicos de la hinchada madridista.

SERGIO RAMOS Y SU PARTICULAR FESTEJO

YouTube: Sergio Ramos y su desaforado festejo por pase a final de Champions League |VIDEO

YouTube: Sergio Ramos y su desaforado festejo por pase a final de Champions League |VIDEO

"Somos los Reyes de Europa" y el clásico "Cómo no te voy a querer..." fueron los cánticos que entonó Sergio Ramos, mientras sus compañeros saltaban en el verde césped del Bernabéu.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada