Shinji Kagawa tiene 3 goles en LaLiga SmartBank con Real Zaragoza. (Foto: Real Zaragoza)
Shinji Kagawa tiene 3 goles en LaLiga SmartBank con Real Zaragoza. (Foto: Real Zaragoza)

El 9 de agosto de del 2019, Real Zaragoza anunció el acuerdo con Borussia Dortmund para la llegada de Shinji Kagawa al cuadro zaragozano. Poco más de diez meses después, el japonés ya da entrevista en español, para sorpresa de muchos hinchas de todo el mundo. El video fue compartido en .

Mira: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Este jueves, Real Zaragoza compartió una entrevista a Shinji Kagawa, un día después de la victoria sobre Lugo, que lo mantiene en zona de ascenso directo a LaLiga Santander. Como se ve en las imágenes de YouTube, el delantero dio muestras su dominio del idioma.

Las palabras de Kagawa tras la victoria sobre Lugo. (Video: Real Zaragoza)

“No pudimos comenzar con triunfo y era importante recuperarnos rápido, por eso la victoria contra el Lugo ha sido muy positiva para nosotros”, analizó Shinji Kagawa, quien anotó un gol en el triunfo por 3-1. “Estoy muy contento, me siento mejor, con confianza, y espero que sigamos mejorando en los próximos partidos”, añadió el deportista.

Por otro lado, el nipón se refirió al próximo desafío del equipo. “Vamos a prepararnos bien, con todos, para el partido en La Romareda, y lucharemos para conseguir la victoria contra el Almería. Tenemos que ser fuertes mentalmente, prepararnos bien y seguir con confianza en nosotros mismos: podemos conseguir nuestro objetivo”, indicó.

Shinji Kagawa registra tres goles con los ‘Blanquillos’ en 28 partidos (25 en LaLiga Smart Bank y 3 en Copa del Rey. Antes de llegar a Real Zaragoza, el futbolista de 31 años mostró su clase en Besiktas, Borussia Dortmund, Manchester United y Cerezo Osaka.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue el golazo de Karim Benzema para el 3-0 sobre Valencia.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS