Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Gerrard y su efusiva forma de celebrar los goles de Salah | VIDEO

Steven Gerrard festejó de forma efusiva los goles marcados por el egipcio Mohamed Salah ante la Roma en la Champions League. No te pierdas el video de YouTube

Steven Gerrard festejó de forma efusiva los goles marcados por el egipcio Mohamed Salah ante la Rompa en la Champions League. (Video:YouTube- foto: captura)

Steven Gerrard festejó de forma efusiva los goles marcados por el egipcio Mohamed Salah ante la Roma en la Champions League. (Video:YouTube)

Steven Gerrard, ex jugador e ídolo del Liverpool, fue protagonista de un particular episodio. El inglés, que ahora se desempeña como comentarista deportivo de la cadena "BT Sport", dejó en claro que sigue siendo un aficionado más de los 'Reds' luego de la exhibición de Mohamed Salah, tal como se ve en YouTube

Muy bien acompañado por Frank Lampard y Gary Lineker, otros dos jugadores emblemas de la Premier League, Steven Gerrard se emocionó como un niño con los goles de Mohamed Salah ante la Roma por la Champions League. Saltó de la silla y sonrió de oreja a oreja en cada gol. El video se hizo popular en YouTube.

Cada tanto gritado y festejado por Gerrard fue captado en video, el mismo que se ha vuelto viral en YouTube. Después de tremenda escena, a nadie le queda duda el sentimiento que tiene el ex volante de la selección inglesa por el conjunto de Anfield.

Los logros de Gerard con el Liverpool, incluyen dos títulos de la FA Cup y tres de la Football League Cup, así como la Copa de la UEFA de 2001 y la Champions League de 2005.

Tags Relacionados:

Mohamed Salah

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada