YouTube: ¿Cómo terminó el tiro libre indirecto más loco del mundo? (Foto: AFP)
YouTube: ¿Cómo terminó el tiro libre indirecto más loco del mundo? (Foto: AFP)
Redacción DT

Un extraño suceso ocurrió en la jornada 22 de la Bundesliga. El partido entre el local Bayer Leverkusen ante Hertha Berlin terminó 2-0 a favor de la visita. Pero un tiro libre indirecto llamó la atención del mundo. El video del hecho se volvió viral en la red social

Transcurría el minuto 73 del partido. Hertha Berlin iba arriba 2-0 cuando algo extraño sucedió. El portero noruego Rune Almenning Jarstein tomó el balón con las manos tras un pase hacia atrás de un compañero. El árbitro cobró tiro libre indirecto.

La redonda se colocó muy cerca a la línea del área chica. Y lo insólito sucedió. Todo el plantel del Hertha Berlin se colocó debajo del arco. Los jugadores del Bayer Leverkusen no protestaron y cobraron la falta indirecta. 

Karim Bellarabi tocó la pelota a Leon Bailey, que remató un potente disparo. La redonda impactó en uno de los once jugadores que estaban en la barrera.

El balón continuó dando bote y Kevin Volland lo volvió a golpear. Esta vez impactó en el palo y el portero tomó la pelota sobre la línea terminando la jugada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC