El golazo de escorpión de Thomas Delaney en entrenamiento. (Video: Selección de Dinamarca)
El golazo de escorpión de Thomas Delaney en entrenamiento. (Video: Selección de Dinamarca)
Redacción EC

Cada vez que se produce una jugada de escorpión, viene a la mente René Higuita. Ha pasado recientemente, después de que Thomas Delaney, integrante del combinado de Dinamarca, convierta un impresionante golazo en un entrenamiento. El video ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con miras al choque ante Austria, por las Eliminatorias Qatar 2022, el mediocampista de Borussia Dortmund se lució con una estupenda definición en una práctica. Delaney, como se ve a través de las imágenes de YouTube, hizo la acrobacia tras un rebote que dejó el portero.

La acción de Thomas Delaney, que defendió a su país en el Mundial Rusia 2018 y jugó todo el encuentro ante Perú, dio la vuelta al mundo. “¡Alerta de gol soñado! Solo mira esta caja de sueños, Delaney lo puso en el entrenamiento de hoy”, destacó la selección danesa a través de Twitter.

Thomas Delaney, de 29 años, es habitual titular en Dinamarca y en Borussia Dortmund. Además del cuadro alemán, el volante ha vestido las camisetas del FC Copenhague y del Werder Bremen.

Luego de vencer a Israel y Moldavia, en su dos primeras presentaciones en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022, la Dinamarca de Thomas Delaney se verá las caras con Austria, en el marco de la tercera jornada del Grupo F. El choque está programado para este miércoles 31 de marzo, a la 1:45 p.m. (hora peruana).




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas