Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: el 'Tiki-Taka' del Manchester City que aplastó al Arsenal en 18 minutos

En el duelo entre Arsenal y Manchester City, el cuadro de Pep Guardiola marcó tres golazos en solo 18 minutos que silenciaron a los hinchas 'gunners'. Mira los tantos en YouTube

Manchester City le hizo tres golazos al Arsenal en su campo en solo 18 minutos. Los tantos fueron compartidos en YouTube

Manchester City le hizo tres golazos al Arsenal en su campo en solo 18 minutos. Los tantos fueron compartidos en YouTube. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Al Manchester City le bastaron menos de 20 minutos para anotarle tres tantos al Arsenal en el Emirates Stadium, en duelo por la Premier League. Rápidamente los golazos fueron publicados en YouTube.

Todo empezó a los 15 minutos de la etapa inicial. Bernardo Silva abrió el marcador para el Manchester City con una soberbia definición de zurda luego de una extraordinaria jugada individual de Sané, tal como se ve en YouTube.

A los 28' llegó el turno de David Silva. El español del Manchester City finalizó una gran acción previa hilvanada entre Sané y Agüero, ante la pasividad de la defensa del Arsenal.

Después de hacer tantas jugadas individuales, por fin le tocó a Leroy Sané. El atacante alemán del Manchester City puso el tercero tras una nueva combinación del conjunto de Pep Guardiola.

Tags Relacionados:

Manchester City

YouTube

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada