Stanislas hizo un túnel a Maguire y definió sin ángulo ante De Gea. (Video: YouTube/Premier League)

El duelo entre Manchester United y Bournemouth puede haber dejado el mejor gol del fin de semana en la . Junior Stanislas, futbolista de los ‘Cherries’, salió victorioso en el duelo contra Harry Maguire, central de los ‘Red Devils’. El túnel y la definición se han convertido en el contenido más visto en YouTube en las últimas horas.

Mira: Rivaldo cree que es momento de juntar a Messi y Cristiano en un mismo equipo

El mediocampista de la ‘Cerezas’ hizo gala de toda su habilidad para resolver un mano a mano contra el defensor más caro de la historia. Stanislas no se sintió intimidado frente a la presencia del hombre de los ‘Diablos Rojos’, pues con un toque fino hizo un túnel para superar la marca de adversario.

El volante de Bournemouth aplicó tremendo lujo cerca de la línea final de la cancha y en un espacio reducido. Pero la acción -viralizada en YouTube- continuó, el futbolista inglés ahora debía vencer la resistencia de David De Gea.

Entonces, Stanislas remató al primer poste, a media altura y con mucho efecto para poder cerrar una acción individual de las más comentadas. De paso, el atacante puso arriba a los ‘Cherries’ en Old Trafford.

En redes sociales, Maguire ha sido castigado por los hinchas de Manchester United por recibir el túnel y por no ser incisivo al momento de defender los intereses del conjunto comandado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Objetivos diferentes en la Premier League

Manchester United y Bournemouth necesitan con urgencia sumar tres puntos en esta jornada. Los ‘Red Devils’ porque pelean por meterse a la Champions League de la siguiente temporada. Los ‘Cherries’, por su lado, están en zona de descenso y quieren seguir en la Premier League.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Juventus vs. Torino: gran jugada personal de Paulo Dybala para el 1-0 en el derbi de Turín