Unos cincuenta seguidores del Bastia saltaron al csped antes de que finalizase el calentamiento previo al partido y se encararon de forma violenta con jugadores y parte del equipo tcnico del Lyon. El video est en YouTube.

►Lionel Messi: A qu se debe el vendaje que lleva en la mano?

Los servicios de seguridad intervinieron rpidamente para proteger a los futbolistas del Lyon, segn constat un periodista de la AFP presente en el estadio. Despus de varios minutos de insultos y carreras, los futbolistas del equipo visitante se dirigieron a los vestuarios.

Seguidores del Bastia han saltado al campo y la han emprendido con los futbolistas del Olympique de Lyon, seal el club lions en su cuenta oficial de Twitter. El inicio del partido tuvo que retrasarse y posteriormente se hizo oficial su suspensin.

Antecedentes

El pasado 5 de noviembre, tras un tenso y polmico partido que venci el Olympique de Lyon por 2-1, el entrenador del Bastia, que entonces era Franois Ciccolini, avis que el duelo de vuelta podra ser explosivo.

Ahora tienen que venir a nuestro estadio. No sirve tener gripe o gastroenteritis porque esto se va a arreglar como de costumbre, como los hombres. Como la gente de Crcega, dijo el tcnico tras dicho partido.

El Olympique deLyon, por su parte, ya vivi el pasado jueves un retraso de 45 minutos en su encuentro de Europa League contra el Besiktas turco por una invasin de campo por parte de hinchas, que escapaban de un lanzamiento de petardos desde una grada superior.

AFP

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS